QUARTERS    (Asesino en serie 2- 6)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
408 visitas

Marcar como relato favorito

                                                       QUARTERS

                                            ASESINO EN SERIE (1 de 6)

Luis  termino de hablar por telf., seguidamente se acerco  a  Anaïs y  le confirmo la dirección del señor encontrado sin vida en el parque. Los dos se subieron en el coche y se dirigieron al domicilio del muerto. Era una casa a las afueras de Washington, cerca de una caravana abandonada. Entraron y no vieron nada, pero Anaïs se percato de la caravana  acercándose a  la puerta. Nada más entrar se encontró al niño desaparecido hacia  meses. Se encontraba en un estado muy deteriorado, aunque  con  vida  todavía. Parecía  que  aunque  el cadáver  había apareció como un mes atrás, alguien le había estado alimentándolo durante un tiempo, si no, era imposible que  estuviera todavía vivo, aunque  daba  la sensación que  lo  habían dejado  ya  a  su  suerte. Llamaron  a una  ambulancia, a  su jefe y empezaron a registrar la caravana, mientras llegaban los demás detectives. En ella encontraron folletos de una iglesia evangelista, junto con unos  sobres  de  donativos  vacios. Registraron el terreno, cerca  había  un  bosque, a unos  metros, una  ruta  pequeñita.  Encontrando una inesperada sorpresa. Escondidos encontraron  tres  cadáveres. Parece ser que los habían matado con días de diferencia uno de otros. Eran dos hombres y  una  mujer. Todos estaban en línea, puestos en  fila.   

–El  primero  estaba en descomposición muy avanzada, le faltaban todos los órganos, se  encontraba abierto en canal  y  como si le hubieran grapado la herida, de mala manera. En  su  mano derecha, sujetaba  una bolsa negra, en la otra mano tenía  un  cheque y  en  la  boca  una  moneda. Al  abrir la  bolsa, estaban sus órganos  extraídos, teniendo ya  parásitos  y  a  punto  de  desaparecer por su alta descomposición.                                             

- El  segundo  también  era  un  hombre  se  encontraba  sentado, al  lado  tenía  una maleta, dentro  había  drogas, el  fallecido tenía una goma en  el  brazo  con  una jeringuilla  en  el  suelo. Parecía  como  si  se  le  hubiera  caído  del  brazo. También llevaba  una  moneda  en  la  boca.                                                                                                  

- El tercero, era una mujer, se veía bien vestida. Sus ropas se notaban bastante caras,  eran  de   Gucci. En  su  mano derecha sostenía como un sobre, al  cogerlo y  abrirlo había  una  carta  donde  le  pedían que  votara  a  una  ley  a  favor  de  un  individuo muy  peligroso. Dentro había  un  cheque  con  una  cantidad  de  dinero  muy sustanciosa. También tenía una moneda en  la  boca.

Luis llamo a Anaïs y le dijo; Anaïs  se  quien  son estas personas, mira el  primero es un traficante de órganos. El segundo es un traficante de drogas. Los dos están puestos en busca y captura. La mujer es una política corrupta, desaparecida hace tres meses. Lo que no entiendo cómo han aparecido los tres juntos, muertos aquí.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed